SHARE

Tras un lanzamiento que dio mucho de qué hablar como lo fue la camiseta homenaje a Star Wars de los Xolos de Tijuana, el West Ham United de la Premier League inglesa se ha aliado con la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden para lanzar una camiseta especial que, entre sus diseñadores, tuvo a nada más y nada menos que al bajista y fundador de la banda Steve Harris quien también es un reconocido hincha de los Irons.

West Ham x Iron Maiden 2019 Special Kit

Con el nombre de Die With Your Boots On (en referencia a una canción de la agrupación británica), esta camiseta toma a los tradicionales bordó y celeste con el primero como color principal como es costumbre mientras el celeste se ubica como es usual en las mangas; ahora con la novedad de que aparece también en una franja horizontal sobre el frente y el antiguo escudo del club utilizado cuando aún jugaban en Boleyn Ground.

West Ham x Iron Maiden 2019 Special Kit

Entre sus detalles más específicos, destaca que en la franja horizontal se puede apreciar el nombre de Iron Maiden en la tipografía que utilizan siempre en el branding de la banda, misma que se hace presente en las siglas IMFC en el pecho y en el número 11 de la espalda, el cual corresponde a un número que según fue explicado escogió precisamente Steve Harris. Además destaca una adaptación del escudo actual presente en la espalda y en los números que combina el símbolo tradicional del martillo con un bajo.


West Ham x Iron Maiden 2019 Special Kit
¿Qué te parece esta novedosa colaboración? ¿Te gustaría tener esta camiseta en tu armario?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.