Rangers Football Club de Escocia sacó a la luz este jueves su nueva camiseta de local para la temporada 2022/23 del fútbol escocés. Este es su segundo lanzamiento de cara a la próxima campaña luego de presentar oficialmente su tercera indumentaria junto a la marca Castore.

Camiseta Castore de Rangers FC 2022-23

Camiseta Castore de Rangers FC 2022-23

En cuanto al diseño de esta camiseta, esta mantiene intacto el tradicional color azul del actual subcampeón de la UEFA Europa League con un diseño de cuadros “ajedrezado” a lo largo de toda la tela, el cual recuerda a los uniformes utilizados por los Teddy Bears en los periodos de 1987-90 y 2009-10; además de una variante de este concepto que vistió el club entre 2016 y 2018.

Camiseta Castore de Rangers FC 2022-23
Camiseta Castore de Rangers FC 2022-23

El cuello y los puños se pintan de blanco acompañado por un borde en color rojo; mientras que el resto del uniforme se completará de manera habitual con shorts blancos y medias rojinegras fiel a su tradición. Por otro lado, los Gers también contarán con shorts y medias azules como otra variante posible para completar la camiseta en caso de que así se requerido.

Camiseta Castore de Rangers FC 2022-23

Esta camiseta tuvo una filtración algo particular hace unos meses, cuando una hincha compró la camiseta para el juego de leyendas que organizó el club por su 150 aniversario y, en lugar de recibir la casaca que compró, el club le envió por error la indumentaria que recién presenta para la temporada venidera.

¿Qué nota le das a esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Castore con el equipo de Glasgow?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here