São Paulo y adidas presentaron hoy su nueva camiseta suplente para la temporada 2022 del fútbol brasileño y Copa Sudamericana. Esta se suma al modelo titular que habían revelado por allá en febrero, y da continuidad a la celebración de los 30 años del título de Copa Libertadores de 1992.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisa 2 adidas de São Paulo 2022

Camisa 2 adidas de São Paulo 2022

Fiel a lo que mandan los estatutos, la camiseta presenta el diseño tricolor en rojo, negro y blanco, volviendo a lucir bastones anchos sobre el frente y espalda. Estos se ubican dejando una de las líneas blancas en el medio, como se veía en el modelo de hace 30 años, además de alinear los colores con el interior del escudo. El cuello redondo, hombros y mangas se pintan de rojo, mientras que las tres tiras van en blanco.

Camisa 2 adidas de São Paulo 2022

El escudo del club pasa a ubicarse sobre el pecho izquierdo, acompañado por los logos de adidas y sponsor frontal en blanco con bordes negros. El logo del patrocinador se repite en lo alto de la espalda. Un jock tag bordado en la zona baja conmemora el título de Libertadores de 1992, tal y como vimos en la camiseta titular.

Camisa 2 adidas de São Paulo 2022

Camisa 2 adidas de São Paulo 2022

¿Te gustó esta camiseta de São Paulo? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here