El día de ayer Torino FC usó una camiseta especial en el empate 2-2 ante Empoli, la misma fue creada junto a Joma Sport para celebrar los 115 años del legendario club italiano. Las camisetas de jugadores y portero se venderán en unidades limitadas, y de momento ese será el único partido en el que verán acción.

Torino FC 115 Years Joma Kit

Torino FC 115 Years Joma Kit

La camiseta presenta un aire retro, pintada totalmente de granate e implementando un cuello abierto con solapas grandes terminadas en punta. El escudo actual es sustituido por el toro (como se usó en los años 80) y la fecha de fundación del club. También fue revelado un modelo de portero con base negra y vivos granates en cuello y puños.

Torino FC 115 Years Joma Kit

El interior del cuello cuenta con un tag bordado con los siete títulos de liga y 5 de copa que adornan las vitrinas de Il Toro, además de las fechas conmemoradas y el lema “115 años de historia y pasión”. Un sello que reza “edición limitada” esta bordado en la zona baja de las camisetas, mientras que el nombre del equipo y la frase “nuestra historia es leyenda” se posan sobre la nuca.

¿Te gustó este modelo edición especial de Torino? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here