Entre los estrenos del día de hoy, Torino FC presentó sus camisetas titular y suplente para la temporada 201/22 del fútbol italiano. Este será su tercer curso con la marca española Joma Sport, que también reveló camisetas para clubes como Villarreal CF, Norwich City, RSC Anderlecht, Swansea City, Getafe CF e Hibernian FC.

Torino FC 2021-22 Joma Kits

Torino FC 2021-22 Joma Kits

La camiseta local es granate, como manda la tradición, relegando el blanco a los logos de Joma y sponsors. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, con el lema “Granata è una seconda pelle” (granate es una segunda piel) dentro del cuello. La tela cuenta con un tramado tejido en el que se repite el toro del escudo. El nombre del equipo adorna el posterior del cuello.

Torino FC 2021-22 Joma Kits

La camiseta suplente se pinta de blanco con una banda cruzada granate en honor a River Plate, club que se ofreció a jugar un amistoso on Torino tras la Tragedia de Superga con el fin de recaudar fondos para las familias de los jugadores fallecidos. El escudo se aplica en versión monocromática, mientras que la banda aloja el logo de Suzuki en diagonal y la frase labrada “Eterna Amistad”. Dentro del cuello se ve esta misma frase en italiano y español junto a la fecha de aquel amistoso.

Torino FC 2021-22 Joma Kits

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas de Torino? ¿Te ha gustado el trabajo de Joma para esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here