El día de hoy fue presentada una edición especial de la camiseta de la Selección Nacional de Italia, con la que PUMA promocionará su nueva tecnología Ultraweave, que por ahora se ha venido viendo en productos de Running y se venía probando en fútbol desde hace tiempo. Esta camiseta será utilizada por primera vez en el encuentro de UEFA Nations League ante España en San Siro mañana y de forma exclusiva en ese torneo, y luego por la selección femenina en sus juegos de este mismo mes.

Italy 2021 PUMA Ultraweave Kit

Italy 2021 PUMA Ultraweave Kit

La camiseta se basa en el mismo diseño con el que ganaron la EURO 2020, modificando el template por uno nuevo que hace uso de la mencionada tecnología Ultraweave. El modelo pasa a tener insertos con perforaciones en cuello (que pierde las solapas) y puños, reduciendo también las costuras al utilizar apenas dos paneles de confección. De acuerdo al comunicado, apenas pesa 72 gramos (un 44% menos que las camisetas habituales) y es bastante elástica para resistir la fricción del juego.

Italy 2021 PUMA Ultraweave Kit

El patrón se posa sobre el frente y mangas, dejando la espalda completamente lisa. El escudo de la selección está termofijado en goma sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en dorado, aplicados con una nueva tecnología que reduce peso y aumenta comodidad. El detalle con el nombre del país y los colores nacionales toma su lugar sobre la nuca de la camiseta. Un nuevo tag de autenticidad se puede ver en la zona baja.

Italy 2021 PUMA Ultraweave Kit
Italy 2021 PUMA Ultraweave Kit

¿Qué te parece esta edición de la camiseta italiana? ¿Te gustó el estilo de la tecnología Ultraweave?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here