Después de muchos meses de espera por parte de la hinchada, este fin de semana fue revelada oficialmente la nueva camiseta titular de Club Sport Emelec, cuya producción y lanzamiento se atrasó por motivos al parecer relacionados con la pandemia. Esta reemplazará al modelo que venían usando desde enero de 2020, y llegó con la novedad de la presencia de TikTok como sponsor del Bombillo.

Camiseta adidas de Emelec 2021

Camiseta adidas de Emelec 2021

A diferencia de modelos anteriores, que contaban con algún grado de personalización desde la confección, este año harán uso del Condivo 20 de catálogo en azul marino con cuello y puños blancos. El gráfico de brochazos ocupa los paneles frontal y posterior, mientras que las mangas quedan lisas. Las tres tiras están estampadas sobre los hombros, a tono con el logo de adidas sobre el pecho.

Camiseta adidas de Emelec 2021

El escudo del club está estampado en dos capas, con fondo plateado metalizado. Los logos de patrocinadores y dorsales (con un diseño personalizado) se aplican en plata. Shorts y medias en azul marino completarán el uniforme, que verá su debut en cancha en los próximos días.

Camiseta adidas de Emelec 2021
Camiseta adidas de Emelec 2021

¿Qué opinión te merece lo nuevo del Bombillo y adidas? ¡Deja tu comentario abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here