Siguiendo con los estrenos del fútbol italiano, Venezia Football Club presentó temprano su tercera camiseta para la temporada 2021/22, que les ve regresar a la Serie A después de mucho tiempo en el ascenso. Esta completa la nueva colección con Kappa, que reemplaza a Nike como sponsor técnico del club, y se suma a los modelos titular y suplente.

Venezia FC 2021-22 Kappa Third Kit

Venezia FC 2021-22 Kappa Third Kit

La tercera camiseta de Venezia es dominada por un tono celeste aqua en representación de la laguna de Venecia, combinando con los colores del club presentados en tres bandas cruzadas con un gradiente sobre las puntas para simular que están flotando sobre el agua. El cuello y mangas se pintan de negro, agregando remates dorados. Los puños, además, cuentan con un añadido que hace juego con la base de la casaca.

Venezia FC 2021-22 Kappa Third Kit

El escudo del club se aplica en TPU sobre el pecho, acompañado por los logos de Kappa en dorado y el nombre del club estilizado al frente. Como en las otras dos camisetas, un jock tag con los colores del equipo adorna la nuca.

Venezia FC 2021-22 Kappa Third Kit

El club anunció un convenio con la organización We are here Venice (WahV) para donar €5 por cada camiseta para trabajos de restauración y conservación de la laguna de Venecia.

Venezia FC 2021-22 Kappa Third Kit

¿Qué te pareció lo de Kappa para Venezia en su regreso a la Serie A? ¿Cuál de los tres modelos nuevos te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here