Tras la enorme acogida por parte de los aficionados del diseño titular, hace pocos días fue revelado el nuevo modelo visitante Kappa de Venezia FC, equipo recién ascendido a la Serie A, que comenzará en los próximos días. Otros estrenos en Italia son Sampdoria, Atalanta, Inter de Milán o Lazio.

Venezia FC 2021-22 Kappa Away Kit

Venezia FC 2021-22 Kappa Away Kit

El nuevo modelo visitante Kappa de Venezia sigue la línea del titular y se presenta en colores blanco crema, negro, naranja y verde. La camiseta, con cuello redondo, tiene base en color blanco e incorpora al frente un patrón de triángulos que representa los mosaicos venecianos, en predominante negro y degradados a naranja y verde a los lados. Encima de este tramado podemos ver una franja también degradada a tres colores sobre la que se ubica el nombre de la ciudad en dorado, como ya vimos en la titular y veremos en el resto de modelos.

Venezia FC 2021-22 Kappa Away Kit
Venezia FC 2021-22 Kappa Away Kit

Las mangas también tendrán detalles degradados en naranja y verde, quedando el branding de Kappa en negro. La espalda quedará entera en color blanco incorporando en la parte alta una tag representando los colores de la ciudad. Se espera que los shorts y las medias sean en negro y dorado, los mismos de la titular. De nuevo la encargada del diseño fue la agencia Fly Nowhere de Nueva York.

Venezia FC 2021-22 Kappa Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Kappa con Venezia FC? A la espera de los demás modelos, ¿cuál de los presentados es tu favorito?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here