Otro de los estrenos del fútbol italiano fue el de Udinese Calcio y su nueva camiseta suplente para la temporada 2021/22 de la Serie A. Otros lanzamientos recientes de Macron: SS Lazio, Real Sociedad, Bologna FC, Hellas Verona, FC Nantes, Reading FC y Nottingham Forest.

Udinese 2021-22 Macron Away Kit

Udinese 2021-22 Macron Away Kit

La camiseta en cuestión presenta una vistosa combinación de azul marino y turquesa, con un gradiente conformado por zig-zags y rombos que van cambiando de tamaño sobre el pecho para transicionar de un color a otro. Las mangas quedan en azul, con un remate turquesa sobre los puños a tono con la decoración de franjas sobre la construcción del cuello. La espalda repite el diseño frontal.

Udinese 2021-22 Macron Away Kit
Udinese 2021-22 Macron Away Kit

El escudo del club se aplica en versión monocromática blanca sobre una base circular azul, haciendo juego con los logos Hero de Macron y sponsors. La frase “La passione è la nostra forza” (la pasión es nuestra fuerza) aparece bordad sobre el posterior del cuello. Shorts turquesa y medias con gradiente de líneas completan el uniforme away de Udinese Calcio.

Udinese 2021-22 Macron Away Kit

¿Te gustó esta camiseta suplente de Udinese Calcio con Macron? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here