Ayer surgió una campaña de expectativa que indicaba que la nueva camiseta titular de SS Lazio iba a ser verde. Tras lograr la atención buscada (y un poco de pánico en algunos hinchas), el club y Macron presentaron hoy la camiseta, celeste como de costumbre, anunciando que el “verde” en realidad era alusión a que está fabricada con materiales reciclados y al compromiso del club y de la marca italiana con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

SS Lazio 2021-22 Macron Home Kit

La camiseta en sí no se aleja para nada de la tradición, combinando base celeste con vivos blancos en el cuello V, puños, espalda alta y aperturas laterales de la cintura. Pinstripes labrados adornan el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos.

SS Lazio 2021-22 Macron Home Kit

El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por los logos Hero de Macron pintados de azul marino sobre el pecho y hombros. El nombre del club adorna la nuca, mientras que un sello dentro del cuello reza “Noi L’Amiamo e Per Lei Combattiamo” (Nosotros la amamos y por ella combatimos). El tag de autenticidad en la zona baja muestra el logo de la tela Eco-Softlock, certificada globalmente.

SS Lazio 2021-22 Macron Home Kit

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿Te gustó la campaña de expectativa que crearon?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here