Hace pocos días fue presentado el nuevo modelo visitante Joma de RSC Anderlecht, equipo de la Belgian First Division A, la primera categoría belga. Recordemos que el club de la capital Bruselas ya mostró el diseño titular. Otros estrenos de Joma en Europa son Hibernian, Hoffenheim o la selección de Ucrania.

RSC Anderlecht 2021-22 Joma Away Kit

RSC Anderlecht 2021-22 Joma Away Kit

La nueva equipación visitante Joma de los Mauve et Blanc se pinta de blanco, morado y dorado. Para la camiseta se empleará el mismo modelo y detalles secundarios de la titular, quedando el más destacado, un patrón de finas líneas brillantes en una tonalidad más oscura de blanco, a lo largo de la tela, incluyendo mangas y espalda. En esta última figurarán las tres estrellas correspondientes a los títulos de liga belga logrados por el club.


RSC Anderlecht 2021-22 Joma Away Kit

Estos detalles buscan darle un aire retro a la camiseta, además de recordar el glorioso pasado del club bruselense. Otro detalle, la frase This shirt is yours (Esta camiseta es tuya), figurará en color dorado en el interior de la cintura. Shorts y medias combinarán en colores con la camiseta.

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con RSC Anderlecht? ¿Con cuál de los dos modelos presentados te quedas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here