SHARE

Desde los Países Bajos llega un nuevo estreno por parte del Feyenoord. El equipo de Rotterdam presentó el segundo away kit que usará en la campaña 2021-2022 (alternando con el modelo dedicado a su abonados). Una prenda que se encarga de firmar adidas, una unión que se extiende desde 2014. Unos días atrás también pudimos ver y exponer los detalles del nuevo home kit del Feyenoord.

Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit

Para su camiseta de visita el Feyenoord apuesta por el color gris. Éste está presente en el lado derecho de la camiseta, en las mangas y en toda la espalda. Y es que en el lado izquierdo se combina con un tono de gris más intenso que se presenta en un efecto tipo difuminado. Para marcar ciertos detalles se utiliza el color amarillo.

Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit
Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit

Lo vemos en los puños de las mangas, en las tres tiras de adidas ubicadas en los laterales o en unas finas líneas que marcan el contorno del cuello. La elección del amarillo se debe a las camisetas de visita que el Feyenoord vistió en la década de los 80, que eran de este color. El escudo es monocromático también en color amarillo, al igual que el logo de adidas.

Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit
Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit width=

A esta camiseta de visita la podrán acompañar dos pantalones, uno negro y otro amarillo, y dos pares de medias, grises o amarillas.

Feyenoord 2021-22 adidas Away Kit

¿Qué opinión te merece el nuevo away kit del Feyenoord? ¿Te parece correcta la propuesta de adidas para esta temporada?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.