Esta mañana fue revelado el nuevo segundo modelo Robey Sports de Willem II, conjunto de la Eredivisie, la primera liga de Países Bajos. Los de Tilburgo homenajean al monarca de Países Bajos al cual deben su nombre, con muchos detalles a destacar. Otros estrenos en Europa son Stoke City, Anderlecht o Rangers.

Willem II 2021-22 Robey Away Kit

Willem II 2021-22 Robey Away Kit

El nuevo modelo visitante Robey de Willem II rinde homenaje a los Orange, la familia real neerlandesa, y a su vez al rey Guillermo II de los Países Bajos, que reinó en el país desde 1840 hasta 1849, que, como jefe del ejército neerlandés, había ubicado en la ciudad de Tilburg sus asentamientos militares durante la insurrección belga de 1830. La camiseta se presenta en colores marino y naranja, incorporando a lo largo de la prenda un patrón barroco, el estilo artístico del siglo XVII característico de la familia real.

El naranja, el color relativo a la familia real, aparece en una banda transversal al frente, circundada por dos líneas moradas, además de en otros detalles tales como una línea al cuello y los shorts. En la parte alta de la espalda figurará la frase HET GEEFT TE ALLEN TIJDE SPELERS LEEUWENMOED (Los jugadores tienen el coraje de un león en todo momento, en español), en color dorado.

Willem II 2021-22 Robey Away Kit

Por último, los shorts serán en naranja, quedando las medias en marino, naranja y dorado.


Willem II 2021-22 Robey Away Kit

Willem II 2021-22 Robey Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Robey con los tricolores? ¿Te parece correcto el homenaje al rey Willem II?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here