SHARE

El Shimizu S-Pulse, fiel a la reciente tradición de Puma de sacar uniformes de edición limitada para sus equipos japoneses, se une al Kawasaki Frontale y ha presentado oficialmente una nueva camiseta especial que será utilizada durante tres partidos de la J1 League durante el mes de agosto.

Como parte del concepto “Crafted from Culture” de la marca alemana, esta camiseta toma un elemento de la ciudad que representa el equipo como parte esencial del diseño de esta nueva indumentaria.


Shimizu S-Pulse 2021 PUMA Limited Edition Kit

Para este año esta casaca de edición especial toma como varios elementos de relacionados al club y a la ciudad de Shimizu, con naranja como color principal y, como detalle más evidente, un patrón de franjas verticales que inician en el pecho con un efecto difuminado y se cortan en el abdomen para imitar la forma de los bastones en el escudo del club y también en el globo terráqueo que suele aparecer en el uniforme del equipo nipón.

Shimizu S-Pulse 2021 PUMA Limited Edition Kit

Sin embargo, los detalles más destacados comienzan con un gráfico en el pecho que simula la imagen de fuegos artificiales que siempre se hacen presentes en el Festival Shimizu Minato, evento celebrado en agosto de cada año que ahora sirvió de inspiración principal para el diseño de este uniforme, mientras que las franjas azules reflejan la imagen del mar durante la noche al mismo tiempo que incorporan un gráfico en su parte baja con la estructura del teleférico de la ciudad.

Shimizu S-Pulse 2021 PUMA Limited Edition Kit

Shimizu S-Pulse 2021 PUMA Limited Edition Kit
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta la inspiración que tomaron para el diseño de este uniforme?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.