SHARE

El Kawasaki Frontale de Japón, vigente campeón nacional de dicho país tras lograr título en la J1 League 2020, ha presentado junto a la marca alemana Puma una nueva camiseta especial de edición limitada, las cuales se han vuelto cada vez más frecuentes en los últimos años con la marca del felino.

Esta camiseta forma parte del concepto “Crafted from Culture” de la marca alemana, el cual toma elementos de la ciudad que representa cada equipo para desarrollar los diseños de sus uniformes.


Kawasaki Frontale 2021 PUMA Limited Edition Kit

Esta nueva camiseta rinde homenaje a los 100 años del servicio de agua potable en la ciudad de Kawasaki, con un diseño que toma al azul como color principal y lo combina con varias tonalidades a lo largo de la prenda, cuya propuesta destaca por un gráfico que representa el movimiento del agua y que también incorpora otros elementos como el mapa de Kawasaki y la textura de la piel de una serpiente, animal que se ve representado también al interior del cuello como referencia a la serpiente blanca, diosa del agua en la cultura asiática.

Kawasaki Frontale 2021 PUMA Limited Edition Kit

Kawasaki Frontale 2021 PUMA Limited Edition Kit

¿Qué nota le das al trabajo de Puma? ¿Te gustaría tener esta camiseta en tu colección?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.