Un nuevo estreno en la Scottish Premiership nos lleva hasta el Motherwell FC. El conjunto escocés presentó su nuevo home kit para la temporada 2021-2022. Un curso más, y ya serán ocho, Macron es la firma encargada de vestirles. En clave Escocia hemos visto más estrenos como los de Celtic FC, Hibernian FC o Aberdeen FC.

Motherwell FC 2021-22 Macron Home Kit

El nuevo home kit del Motherwell se presenta con la imagen y colores habituales del equipo. El color amarillo es el predominante en toda la camiseta. A este se le añade la icónica franja horizontal color vinotinto en la parte baja del pecho. Como novedad, a esta franja le acompañan dos líneas en color blanco en la parte superior e inferior.

motherwell 2021 22 macron home kit

El blanco también se utiliza para marcar el cuello, en pico, y los puños de las mangas. En ambos casos también se añaden líneas amarillas y vinotinto. De este mismo tono son los logos de Macron que se ubican en el pecho derecho y los hombros. Por su parte el escudo del Motherwell luce su imagen original y descansa sobre el pecho izquierdo. El home kit de los Well se completa con shorts vinotinto y medias amarillas con detalles en blanco y vinotinto.

motherwell 2021 22 macron home kit

¿Qué opinión te merece el home kit 2021-22 del Motherwell FC? ¿Te gusta la propuesta de Macron o crees que debería arriesgar más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here