SHARE

Hace unos días fue revelada la nueva tercera equipación Umbro de Dynamo Dresden, equipo recién ascendido a la 2. Bundesliga alemana tras coronarse campeón de la 3. Liga. El otrora equipo de la Alemania Oriental pasa a ser vestido por la marca del doble rombo tras finalizar su contrato con la firma sueca Craft. Otros estrenos en Alemania son Fortuna Düsseldorf, RB Leipzig o Hoffenheim.

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

La nueva tercera equipación de los del Rudolf-Harbig-Stadion se basa en un diseño del catálogo de la marca inglesa. Este modelo toma dos colores ya tradicionales en las equipaciones alternativas del club, el blanco y el rojo. La camiseta tendrá cuello redondo en rojo y un patrón geométrico en la parte superior al frente, quedando la parte baja en blanco.


Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

Las mangas serán enteras en rojo y rematadas en blanco, dejando los detalles tales como el logo de Umbro y el sponsor principal en negro, color en el que también figurará en lo alto de la espalda el año de fundación del equipo, 1953. Los shorts y medias serán en colores blanco y negro.

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Dynamo Dresden? ¿Esperas algo en la línea de este diseño para los otros dos modelos?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.