Hace unos días fue revelada la nueva tercera equipación Umbro de Dynamo Dresden, equipo recién ascendido a la 2. Bundesliga alemana tras coronarse campeón de la 3. Liga. El otrora equipo de la Alemania Oriental pasa a ser vestido por la marca del doble rombo tras finalizar su contrato con la firma sueca Craft. Otros estrenos en Alemania son Fortuna Düsseldorf, RB Leipzig o Hoffenheim.

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

La nueva tercera equipación de los del Rudolf-Harbig-Stadion se basa en un diseño del catálogo de la marca inglesa. Este modelo toma dos colores ya tradicionales en las equipaciones alternativas del club, el blanco y el rojo. La camiseta tendrá cuello redondo en rojo y un patrón geométrico en la parte superior al frente, quedando la parte baja en blanco.


Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

Las mangas serán enteras en rojo y rematadas en blanco, dejando los detalles tales como el logo de Umbro y el sponsor principal en negro, color en el que también figurará en lo alto de la espalda el año de fundación del equipo, 1953. Los shorts y medias serán en colores blanco y negro.

Dynamo Dresden 2021-22 Umbro Third Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Umbro con Dynamo Dresden? ¿Esperas algo en la línea de este diseño para los otros dos modelos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here