Tras haber revelado su modelo titular hace unos días, RB Leipzig presentó hoy la camiseta visitante que le hará compañía en la temporada 2021/22. Este lanzamiento en la última jornada de Bundesliga se une a los de Bayern Munich, Borussia Dortmund, VfL Wolfsburg, Hoffenheim y Borussia Mönchengladbach.

RB Leipzig 2021-22 Nike Away Kit

RB Leipzig 2021-22 Nike Away Kit

La camiseta sigue la línea del modelo local, aplicando un gráfico glitch en amarillo, azul y rojo sobre la base azul marino. El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike en blanco y el logo de Red Bull a todo color.

RB Leipzig 2021-22 Nike Away Kit

El lema “You can do anything” (puedes lograr lo que quieras) aparece sobre el posterior del cuello, mientras que las iniciales del club adornan las tiras laterales de la camiseta. Un sello con el apodo del club se posa al interior. La espalda alta queda lisa para la aplicación de dorsales.

RB Leipzig 2021-22 Nike Away Kit

Shorts y medias azul marino lisos completan el nuevo uniforme away de Die Roten Bullen, que debutó con derrota en la última fecha de la Bundesliga ante Union Berlin.

RB Leipzig 2021-22 Nike Away Kit

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Leipzig? ¿Te gusta lo que hace Nike en este club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here