SHARE

El Club Plaza Colonia de Deportes, perteneciente a la Primera División del fútbol uruguayo, hizo oficiales hace algunas semanas sus nuevos uniformes para la temporada 2021 en un estreno que, una vez más, estuvo a cargo de la marca local MGR Sport.


Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021

La camiseta de local se mantiene completamente fiel a los colores tradicionales del club, con blanco como gran protagonista de una indumentaria cuya propuesta consiste en un gráfico irregular de líneas verdes en la parte superior del frente, las cuales adoptan grosores variados y se presentan en diversas direcciones. El verde también adorna un borde sobre el cuello y los puños de las mangas, además de ocupar franjas en varios tonos sobre la zona de los hombros.

Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021

El uniforme de visitante es completamente de color negro, en una indumentaria donde aparece un gráfico a lo largo de toda la camiseta apenas visible que combina dos tonalidades y que, al igual que la primera equipación, consiste en un diseño de líneas en grosores y direcciones variadas con una distribución diferente. El verde repite para adornar el cuello y los puños.

Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021

Finalmente, también fue presentado un uniforme para los arqueros de color rojo, el cual repite el mismo diseño de la indumentaria de visita ahora con el patrón mucho más visible, esto debido a una diferencia más notoria entre los dos tonos de rojo.

Camisetas MGR de Plaza Colonia 2021
¿Qué opinión te generan estas camisetas? ¿Qué nota le das al trabajo de MGR?