Trabzonspor Kulübü presentó hoy sus tres camisetas para la temporada 2021/22, en la que participará en la UEFA Conference League gracias al cuarto lugar conseguido en la Süper Lig. Otros lanzamientos recientes de Macron: FC Nantes, Sampdoria, Cobreloa y Santiago Wanderers.

Trabzonspor 2021-22 Macron Kits

Trabzonspor 2021-22 Macron Kits

La camiseta local presenta los bastones grana y celeste (volviendo a un tono más claro con respecto al modelo anterior), que se extienden sobre las mangas, espalda y solapas del cuello, que cuenta con corte v al frente.

Trabzonspor 2021-22 Macron Kits

La de visita pasa a ser principalmente celeste, inspirada en el mar turco de acuerdo a lo comunicado por el club. Paneles blancos que recuerdan a lo visto en Lazio ocupan mangas y pecho, mientras que el cuello va con solapas blancas y cierre granate.

Trabzonspor 2021-22 Macron Kits

La tercera, por su parte, pasa a ser principalmente azul marino, con un patrón labrado leve basado en la cultura local. El cuello es tipo polo con cierre abotonable, dejando las solapas granate a tono con los puños. El escudo del club se aplica en versión monocromática celeste junto a los logos de Macron.

Trabzonspor 2021-22 Macron Kits

¿Te gustó lo nuevo de Macron para Trabzonspor? ¿Cuál de los tres modelos es tu favorito?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here