Hace algunas semanas, Club de Deportes Cobreloa presentó sus nuevas camisetas para 2021. Las prendas las firma Macron, que viste a los Zorros del Desierto desde 2015. Unas camisetas con un diseño llamativo y que se inspiran en el modelo que el club chileno lució a finales de los años 80.

Camisetas Macron de Deportes Cobreloa 2021

La camiseta local de Cobreloa 2021 mantiene el naranja como su color principal. Este se combina con varios detalles marcados en color blanco. Los vemos en cuello, hombros y laterales. Un detalle llamativo es el diseño que presenta. En los años 80 los Mineros vestían adidas y su camiseta presentaba la característica imagen de la firma alemana. Un modelo muy reconocible y que vistió la selección de Países Bajos en la Eurocopa de 1988. En este caso Macron adapta ese diseño a la camiseta presentada.

camisetas macros cobreloa 2021

Para la segunda equipación se utiliza el mismo template y se invierten los colores. La camiseta es de color blanco y los detalles se tiñen de un vivo naranja. Se imprime el mismo diseño que en la camiseta local con un sombreado en tono grisáceo. En ambas el escudo de Cobreloa se sitúa en el pecho izquierdo y el sello de Macron se ubica tanto en el pecho derecho como en los dos hombros.

camisetas macros cobreloa 2021

¿Qué opinas de las nuevas camisetas de Cobreloa 2021? ¿Te parece acertado el diseño que ha utilizado la marca italiana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here