Unione Calcio Sampdoria presentó hoy su nueva tercera camiseta para la temporada 2021/22. Esta será la segunda colección del club italiano con Macron, que tomó el lugar de Joma como sponsor técnico del club el año pasado. Esta nueva camiseta será utilizada el día de hoy ante Spezia en encuentro válido por la Serie A.

Sampdoria 2021-22 Macron Third Kit

Sampdoria 2021-22 Macron Third Kit

La tercera camiseta de Sampdoria se pinta de rojo intenso, con los colores tradicionales del club usados en una línea vertical que recorre la zona derecha del panel frontal. El cuello es tipo polo con botones escondidos, y toques de blanco adornan los puños y cintura.

Sampdoria 2021-22 Macron Third Kit
Sampdoria 2021-22 Macron Third Kit

El escudo del club aparece sobre la izquierda del pecho, acompañado por los logos de Macron y el emblema con la Cruz de San Jorge. El rostro del marinero Baciccia aparece como jock tag en lo alto de la espalda.

Sampdoria 2021-22 Macron Third Kit

El modelo podrá ser comprado sin patrocinadores, mientras que los jugadores portarán los logos de Very Mobile e IBSA. Los dorsales contarán con un tramado específico para el club y el rostro de marinero. Shorts y medias rojos completarán el uniforme.

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Sampdoria? ¿Te gusta el trabajo de Macron en líneas generales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here