En la tarde de ayer fue revelado un nuevo modelo especial Erreà de Parma Calcio, equipo italiano que confirmó su descenso a la Serie B la pasada semana. Los del Ennio Tardini quieren con este nuevo diseño lograr la visibilización de la causa Black Lives Matter, que lucha contra el racismo, la xenofobia y el odio, buscando así la igualdad, la unión y la hermandad.

Parma Calcio Erreà Black Lives Matter Kit

Esta nueva equipación especial, que usará el mismo modelo que las presentadas a principios de temporada, se presenta totalmente en negro con los detalles tales como logo de la marca, escudo y sponsors en gris oscuro, creando así un efecto blackout. Los únicos detalles que no quedan en este color son la leyenda BLACK LIVES MATTER en una de las mangas y un puño en alto, simbolizando la causa, en la parte alta de la espalda, ambos en dorado. Shorts y medias quedarán también en negro.

Parma Calcio Erreà Black Lives Matter Kit

Parma Calcio Erreà Black Lives Matter Kit

Este modelo solo será vestido una vez este fin de semana frente a Sassuolo en la penúltima jornada de Serie A. La camiseta, que será vendida en una caja especial, ya está disponible en la tienda oficial del club. Además, desde el lunes estarán disponibles también las camisetas que los jugadores usen en el partido, cuya recaudación irá también a asociaciones contra el racismo, xenofobia y odio.

Parma Calcio Erreà Black Lives Matter Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Erreà y Parma? ¿Crees que es una buena iniciativa para visibilizar este problema?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here