SHARE

En otro lanzamiento del fútbol italiano, el Parma Calcio 1913 ha presentado su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 de la Serie A italiana en una nueva entrega de la mano con la marca también italiana Erreà. Esta indumentaria se une al ya previamente presentado tercer uniforme mientras que aún queda pendiente el lanzamiento del uniforme de visitante.

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

Con una camiseta fiel a su diseño tradicional, este uniforme se mantiene firme con el clásico diseño de base blanca con una cruz negra en el frente de la casaca, ahora con la gran novedad de que esta incorpora por primera vez en la historia del club unas mangas ranglan de color negro que le dan a esta prenda un aspecto algo distinto con respecto a lo que se suele ver cada año.

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

La espalda se mantiene completamente de color blanco mientras que un ave fénix aparece en la parte posterior del cuello, esto como símbolo de la resurrección del club tras haber sufrido y superado una bancarrota y un descenso a la Serie D. El uniforme se completa con shorts negros y unas medias blancas que, como detalle curioso, cuentan con la misma cruz negra de la camiseta en la parte posterior de estas.

Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

¿Qué te parece el trabajo de Parma? ¿Te gustó la idea de las mangas en negro?
Parma Calcio 2020-21 Erreà Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.