La Unione Sportiva Sassuolo, equipo italiano que sorprendió a propios y extraños al quedarse al borde de puestos europeos, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Serie A ahora de la mano con Puma tras haber finalizado su vínculo con Kappa, en un lanzamiento rodeado por la celebración del centenario de los Neroverdi.


US Sassuolo 2020-21 Puma Kits

El uniforme de local trae de regreso las franjas verticales verdes y negras en una forma más tradicional con respecto al año anterior, las cuales como gran novedad se presentan en más delgadas que de costumbre a lo largo de todo el frente mientras que las mangas se pintan completamente de negro y, por otra parte, la espalda queda lisa en color verde.

US Sassuolo 2020-21 Puma Kits

La indumentaria de visitante opta por blanco como color principal, en un diseño más sencillo que emplea una franja horizontal al frente de un color verde que adorna también el cuello y los puños de las mangas. Ambas camisetas llevan en el pecho un escudo conmemorativo por los 100 años que celebra el equipo de la Emilia-Romagna, al mismo tiempo que en la parte posterior del cuello aparece una leyenda con los años 1920 y 2020 separados por una bandera de Italia.

US Sassuolo 2020-21 Puma Kits

¿Qué nota le pones al trabajo de Puma? ¿Dignos uniformes para celebrar un centenario?
US Sassuolo 2020-21 Puma Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here