El Norwich City, flamante campeón de la Football League Championship (segunda división inglesa) y nuevo inquilino de la Premier League para la próxima temporada 2021-22, ha presentado oficialmente junto a Erreà un nuevo uniforme especial en homenaje a los hinchas que no pudieron alentar a su equipo en el estadio debido a la pandemia de COVID-19. El club utilizó esta camiseta ante Reading, en lo que fue su último encuentro de local para esta campaña.

Norwich City 2021 Erreà ‘#ToTheFans’ Special Kit

Norwich City 2021 Erreà '#ToTheFans' Special Kit

Con sus colores tradicionales siempre presentes, esta camiseta toma al amarillo como color principal en un diseño que, como gran novedad, incorpora en color verde un gráfico que junto al amarillo forma una imagen de sus hinchas en Carrow Road durante los tiempos en que aún se podía asistir. El verde ocupa además el cuello, los puños de las mangas y los shorts de la indumentaria, mientras que las medias se pintan de amarillo para completar el uniforme.

Norwich City 2021 Erreà '#ToTheFans' Special Kit

En cuanto a los guardametas, estos no fueron excluidos de esta iniciativa y contarán con una equipación que repite el mismo diseño en dos tonalidades de color gris.


Norwich City 2021 Erreà '#ToTheFans' Special Kit

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te la comprarías para tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here