Seguimos con la oleada de estrenos camiseteros del día de hoy. Ahora nos vamos a Inglaterra con lo nuevo de Reading FC para la temporada 2020/21, la segunda de los Royals con Macron que también presentó camisetas para SS Lazio, Arminia Bielefeld y Trabzonspor.

Reading FC 2020-21 Macron Kits

Reading FC 2020-21 Macron Kits

Los hoops albiazules no se negocian en la camiseta local, en la que ocupan el cuerpo de la prenda de forma numerosa. El cuello polo abotonable y puños presentan vivos bicolor, mientras que los paneles de hombros y mangas cuentan con un print geométrico que destaca a la distancia. El escudo del club se presenta en sus colores oficiales, acompañado por el logo Hero de Macron y el sponsor frontal.

Reading FC 2020-21 Macron Kits

La camiseta de visita, por su parte, será roja después de muchos años. Este color no servía como alternativa del club inglés desde la temporada 2011/12 en la que lograron el ascenso (hace dos temporadas sacaron una edición limitada de este color con PUMA, pero se quedó en modelo de entrenamiento). La camiseta se divide en mitades tonales que se encuentran en cortes rectangulares sobre la zona baja, mientras que cuello y puños presentan toques bicolor. Las palabras “Amistad, Comunidad, Compromiso y Ambición” aparecen dentro de la prenda.

Reading FC 2020-21 Macron Kits

¿Te gustó lo nuevo de Macron para Reading? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!
Reading FC 2020-21 Macron Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here