Una vez más, la MLS y adidas unen fuerzas para generar conciencia ambiental a través de una colección de camisetas que los clubes usarán la próxima semana. Esto es lo que antes venían haciendo bajo el nombre con Parley For The Oceans.

Compra camisetas de la MLS en Kitbag

MLS adidas Primeblue 2021 Kits

Las camisetas se basan en los templates Condivo 20 Primeblue, fabricados con 50% de plástico reciclado sacado del océano. Los colorways se presentan en azul/naranja y celeste grisáceo/azul. Los escudos y sponsors adoptaron los colores de su respectiva camiseta, con la notable excepción de Minnesota United y Target.

Cada club tuvo la oportunidad de organizar la presentación de su camiseta, y sin duda alguna el premio se lo llevó Inter Miami al colaborar con el fotógrafo Jason Washington y la modelo Coral Tomascik para producir fotografías y video bajo el agua:

MLS adidas Primeblue 2021 Kits

Vancouver Whitecaps será el único equipo que no usará la camiseta en el campo de juego, ya que tiene descanso en la fecha pactada (este año el número de clubes es impar). La liga también anunció una dinámica en la que los hinchas podrán nominar por medio de Twitter a alguien para que reciba una camiseta usada en juego por su equipo favorito.

MLS adidas Primeblue 2021 Kits
MLS adidas Primeblue 2021 Kits

MLS adidas Primeblue 2021 Kits

MLS adidas Primeblue 2021 Kits

¿Qué opinión te merece esta movida de la MLS? ¿Te gustaron las camisetas de este año?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here