Hace algunas semanas, Gamba Osaka presentó una camiseta edición especial para conmemorar sus 30 años de existencia. El modelo es un “mash-up” que combina seis de los modelos más populares de su historia, elegidos por los hinchas a través de votación. Este se suma a las camisetas titular y suplente lanzadas a finales del año pasado y a la camiseta especial de Yokohama F. Marinos que te mostramos hace un rato.

Gamba Osaka 30 Years Umbro Kit

Gamba Osaka 30 Years Umbro Kit

Los modelos elegidos por los hinchas son de las temporadas 2001/02, 2005/06, 2011/21, 2014, 2016 y 2019, combinados en esta camiseta que tiene la adición de un parche conmemorativo en el pecho. El escudo del club y logo de Umbro toman sus posiciones habituales, mientras que los patrocinadores se pintan principalmente de blanco. El lema “Together as One” (juntos como uno) aparece al interior del cuello.

Gamba Osaka 30 Years Umbro Kit
Gamba Osaka 30 Years Umbro Kit

También fue presentada una versión en rojo para los porteros, conservando los colores del escudo, patrocinadores y el parche conmemorativo en el pecho. Ambas se pueden preordenar en la tienda oficial del club en unidades limitadas con versiones jugador e hincha, con entrega estimada para el mes de septiembre.

Gamba Osaka 30 Years Umbro Kit

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿Te gustó el resultado logrado por Umbro y el club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here