Empiezan a darse los primeros estrenos en Japón y ya conocemos las nuevas camisetas de varios clubes, entre ellos el Gamba Osaka. El vigente subcampeón de la J1 League ha presentado el home y away kit que vestirá en la temporada 2021. Un año más la indumentaria de los Nerazzurri corre a cargo de la marca Umbro.

Gamba Osaka 2021 Umbro Kits

1Home

La primera equipación del Gamba Osaka mantiene los colores identificativos del club, el negro y el azul. Se disponen en franjas verticales tanto en la parte delantera como en la espalda. Sin embargo el diseño va más allá y entre las franjas mencionadas aparecen líneas en diagonal que se marcan utilizando diferentes tonos de azul y negro. En la parte izquierda estas líneas aparecen en forma de “V” invertida dirigiéndose hacia el escudo. Por su parte las mangas y los hombros son de color azul y detalles como el cuello y los puños de las mangas se tiñen de negro.

gamba osaka 2021 umbro kits

¿Qué opinas de los nuevos kits 2021 del Gamba Osaka? ¿Consideras que Umbro ha hecho un buen trabajo para el club japonés?

2Away

En la segunda equipación predomina el color blanco, aunque se aplican detalles con los colores principales del club. Pueden verse en los puños de las mangas y en la zona de la nuca. En toda la camiseta puede apreciarse un diseño de líneas diagonales como marca de agua. De estas destacan las ubicadas en la parte izquierda, ya que se pintan de negro y azul. En ambas camisetas el escudo del Gamba Osaka se presenta a todo color y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte el logo de Umbro ocupa el pecho derecho y también aparece en las mangas.

gamba osaka 2021 umbro kits

¿Qué opinas de los nuevos kits 2021 del Gamba Osaka? ¿Consideras que Umbro ha hecho un buen trabajo para el club japonés?
Gamba Osaka 2021 Umbro Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here