SHARE

Los estrenos del fútbol sudamericano siguen activos y, en esta ocasión, el Club Atlético Douglas Haig del Torneo Federal A de Argentina ha presentado una nueva cuarta camiseta para la colección del año 2021 en conjunto una vez más con la marca local Coach; en una indumentaria que fue diseñada por Santiago Lazo, quien con esta propuesta fue el ganador de un concurso efectuado por la tienda del club entre los meses de mayo y junio de 2020.


Cuarta camiseta Coach de CA Douglas Haig 2021

Cuarta camiseta Coach de CA Douglas Haig 2021

Lazo, quien también apareció como modelo de la equipación, optó por un diseño que combina dos tonalidades de gris y negro para crear una camiseta de bastones diagonales a lo largo de toda la prenda; en donde destaca como un detalle no menor la presencia únicamente de las siglas del club sin el escudo completo como tal.

Cuarta camiseta Coach de CA Douglas Haig 2021

Además, en la parte baja de la espalda figura un detalle con el apodo del equipo argentino Fogonero mientras que, al interior del cuello, se puede apreciar una leyenda en donde se le da el crédito respectivo al diseñador de esta indumentaria.

Como siempre, agradecemos a Diego Barcelo por enviarnos las fotos e información.

¿Qué te parece el trabajo de este hincha? ¿Te gusta el diseño elegido para esta casaca?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.