SHARE

El Club Atlético Douglas Haig de Argentina se suma a Godoy Cruz y, en conjunto con la marca local Coach, ha presentado también unos nuevos uniformes para el año 2021 en el Torneo Federal A perteneciente al tercer nivel de ligas en el fútbol argentino. Una vez, esta colección fue diseñada por Diego Barcelo.


Camisetas Coach de Douglas Haig 2021

El uniforme de local mantiene intactas las tradicionales franjas rojinegras del equipo Fogonero, en un diseño cuya principal novedad es su inspiración en aquellos padres que, debido a su pasión, optaron por darle el nombre ‘Douglas’ a sus hijos. Es por ello que a lo largo del frente se puede apreciar el nombre de los niños con sus respectivos apellidos, mientras que al interior del cuello también se aprecia un texto alusivo a esta idea.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2021

La indumentaria alternativa es completamente de color blanco, en un diseño con cuello de solapas y con un gráfico alusivo a la ciudad de Pergamino y su cultura como elemento principal a lo largo de toda la casaca.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2021

Finalmente, la tercera equipación también opta por blanco como color base, ahora con un patrón de franjas horizontales en color azul que recuerdan a la indumentaria utilizada en el año 1998, ahora con unos pequeños dibujos añadidos que representan hitos anécdotas vividos por el club en su estadio Miguel Morales.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2021

¿Qué opinión te dejan estas camisetas? ¿Te comprarías alguna para tu colección?
Camisetas Coach de Douglas Haig 2021

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.