Seguimos dando cobertura a varios lanzamientos pendientes de esta temporada, ahora con las camisetas de Royal Pari Fútbol Club, que compitió en fases previas de la Copa Libertadores 2021, donde cayó ante Guaraní de Paraguay. El club boliviano viste la marca local Hidra, y sus camisetas se unen a los estrenos de Always Ready, The Strongest, Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero y Club Bolívar.

Camisetas Hidra de Royal Pari 2021

Camisetas Hidra de Royal Pari 2021

La camiseta titular es roja, aplicando una línea vertical bicolor con efecto pintado en blanco y azul marino, colores que también tienen presencia alternada sobre los hombros. El escudo del club va en sus colores oficiales, acompañado por los logos de Hidra y patrocinadores en blanco, haciendo juego con los puños.

Camisetas Hidra de Royal Pari 2021

La camiseta de visita cuenta con base blanca y puños tricolor, con mayor presencia del rojo. El escudo va en versión monocromática y se aplica en un material brillante junto a los demás logos.

Camisetas Hidra de Royal Pari 2021

El azul marino domina en la tercera camiseta, con vivos blancos sobre el cuello y puños, además de un patrón zigzagueante que adorna la prenda. El escudo vuelve a sus colores habituales, mientras que los demás logos se pintan de blanco.

Camisetas Hidra de Royal Pari 2021

¿Qué opinión te merecen estas camisetas? ¡Deja tus comentarios en la sección de abajo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here