Hace algunas semanas fueron presentadas las nuevas camisetas titular, suplente y tercera de Oriente Petrolero para la temporada 2021 del fútbol boliviano. Los albiverdes pasan a lucir su marca propia “Oriente Oficial” tras la no continuidad de Kelme, aunque los diseños siguen estando a cargo de Locobox, a quienes agradecemos por enviarnos la información e imágenes para este post.

Camisetas de Oriente Petrolero 2021

Camisetas de Oriente Petrolero 2021

Las tres camisetas presentan el mismo diseño con 11 bastones delgados al frente en representación a sus títulos amateur y profesionales en la Asociación Cruceña de Fútbol, combinados con un leve patrón zigzagueante tomado de la torre petrolera del escudo del club. La bandera de Santa Cruz adorna la zona superior de la espalda. La camiseta local se pinta de verde con cuello, puños y espalda blancos; la de visita es negra con vivos y espalda verdes; la tercera pasa a ser blanca con bastones y vivos verdes.

Camisetas de Oriente Petrolero 2021
Camisetas de Oriente Petrolero 2021
Tercera camiseta de Oriente Petrolero

El escudo se aplica a color en los tres modelos, aunque posteriormente fue revelada una versión de la camiseta suplente con escudo a blanco y negro.

Este lanzamiento se une a otros del fútbol boliviano, como los de Club Bolívar, Always Ready, The Strongest y Jorge Wilstermann.

¿Qué opinión te merecen estas camisetas de Oriente Petrolero? ¿Cuál de las tres combinaciones es tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here