Además de Always Ready, Club Bolívar, Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero, otro lanzamiento del fútbol boliviano fue el de The Strongest y su camiseta especial para la Copa Libertadores. En el torneo continental, El Tigre comparte grupo con Boca Juniors, Barcelona SC y Santos FC. Este es el segundo año del club con la marca ecuatoriana Marathon.

Camiseta Marathon de The Strongest Copa Libertadores 2021

Camiseta Marathon de The Strongest Copa Libertadores 2021

Tras el polémico modelo del año pasado, esta vez Marathon y el club decidieron irse por algo tradicional con bastones aurinegros y ubicación habitual para los logos. El escudo del club se aplica en TPU, mientras que un sello personalizado para la temporada adorna el posterior del cuello. Para la liga continuarán usando el modelo local del año pasado, mientras que la alternativa blanca 2020 verá acción en ambos torneos.

Camisetas de la Copa Libertadores 2021 - The Strongest

El cuello va con corte V y reborde amarillo, el logo de Marathon es negro con borde amarillo, y los patrocinadores se pintan de blanco, con una caja negra al frente para el principal. Agujeros de ventilación aparecen en la zona de las axilas, con reborde negro.

¿Te gustó esta camiseta para El Tigre? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here