Hace varios días fueron reveladas las nuevas camisetas de The Strongest para 2020. Vestidos por Marathon, revelaron dos modelos para la competencia local y dos para Copa Libertadores, donde enfrentarán a Atlético Tucumán en la segunda fase.

Camisetas Marathon de The Strongest 2020

1Liga

Los modelos a usarse en el fútbol boliviano son conservadores: la local a bastones aurinegros interrumpidos por los logos de Marathon y Paceña. El escudo se presenta sobre el centro del pecho, acompañado por los múltiples sponsors aplicados en blanco con reborde negro. El año 2020 adorna la parte alta de la espalda que, al igual que las mangas, deja de lado los bastones y se mantiene amarilla.

Camisetas Marathon de The Strongest 2020

La de visita es principalmente blanca, agregando franjas diagonales a contratono y toques de negro y amarillo en cuello y mangas. El escudo y demás logos repiten posiciones, con estos últimos aplicados en negro.

Camisetas Marathon de The Strongest 2020

¿Qué te parecieron los nuevos modelos de The Strongest? ¿Alguna favorita?

2Copa Libertadores

La camiseta local para competencia internacional se aleja bastante de lo tradicional, pasando a ser principalmente negra con mangas amarillas y un patrón de figuras al frente que se degrada hacia abajo. El escudo y logos se aplican igual.

Camisetas Marathon de The Strongest 2020

El modelo de visita pasa a ser todo amarillo, destacando un patrón de líneas horizontales que ocupa el panel frontal. Mangas y espalda se mantienen planas.

Camisetas Marathon de The Strongest 2020

¿Qué te parecieron las camisetas Marathon de The Strongest 2020? ¿Alguna favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here