En otro estreno del fútbol latinoamericano, el Avaí FC de la Serie B brasileña presentó una vez más de la mano con la marca Umbro unos nuevos uniformes para el año 2021 que utilizarán tanto en el Campeonato Catarinense como en el torneo de la segunda división nacional.


Compra camisetas en FutFanatics

Camisas Umbro de Avaí 2021-22

Camisas Umbro de Avaí 2021

El uniforme de local mantiene intactas sus tradicionales franjas albiazules, en un diseño donde destaca un patrón de sombras a tonos sobre los bastones azules; además de que para esta ocasión vuelven a aparecer los bastones también sobre las mangas de la camiseta.

Camisas Umbro de Avaí 2021

La indumentaria de visitante, por otro lado, opta por un diseño sencillo con el color blanco como gran protagonista, en una casaca donde el azul aparece únicamente para adornar el cuello, los puños y los costados; de los cuales estos dos últimos incorporan una combinación con el gráfico de ‘diamantes’ de Umbro en color blanco. Ambas camisetas cuentan además con una etiqueta al interior del cuello y de la cintura con un detalle conmemorativo a los 348 años de la ciudad de Florianópolis.

Camisas Umbro de Avaí 2021
¿Qué te parece el trabajo de Umbro con el Avaí? ¿Cuál de las dos camisetas te gusta más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here