Hace unos días el Brøndby IF disputó un partido con una camiseta especial en homenaje a Per Nielsen. El zaguero jugó toda su carrera en el conjunto danés, desde 1993 hasta 2008, sumando un total de 547 partidos. En su palmarés destacan cinco Ligas y cuatro Copas de Dinamarca. De este modo el club, junto a Hummel, quiso rendir tributo a una de sus leyendas.

Brøndby IF Hummel Per Nielsen Kit

Esta camiseta especial del Brøndby IF se inspira en la que lució durante 1992 y 1994, también firmada por Hummel. El clásico color amarillo de los Drengene fra Vastegnen es el predominante y se combina con sus característicos detalles en azul. Los vemos en el cuello tipo polo y en las axilas. También en el costado derecho, donde se imprime en diferentes tonos y formas que generan un efecto difuminado.

brondby if hummel per nielsen kit

brondby if hummel per nielsen kit

La camiseta cuenta con varias inscripciones en referencia al homenajeado Per Nielsen. Debajo del escudo, en el pecho derecho, se bordan sus años en activo, partidos disputados y títulos de liga conseguidos. En el interior del cuello aparece el nombre del protagonista, mientras que en la solapa del cuello se borda el número “547”.

brondby if hummel per nielsen kit

brondby if hummel per nielsen kit

¿Que te parece esta camiseta especial del Brøndby IF? ¿Te gustaría que tu club homenajeara así a alguna de sus leyendas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here