Hace unos días pudimos mostrarles las terceras camisetas de cuatro de los clubes más importantes de PUMA en Europa para la temporada 2021/22: AC Milan, Manchester City, Olympique de Marseille y Borussia Dortmund (la equipación de copas, en el caso de BVB). Hoy nos han enviado las imágenes que muestran los diseños de los modelos de visita de estos mismos clubes, surgidos de un catálogo de la marca alemana. En este post vamos a ver la de Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund 2021-22 Away Kit

La camiseta away del Dortmund para la próxima temporada cuenta con base negra y presenta un gráfico zigzagueante gris que se multiplica sobre el frente y mangas de la prenda. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que los logos de PUMA van en plata. El logo de 1&1 (sponsor exclusivo en la Bundesliga) se sigue aplicando dentro de una caja, aunque siguiendo los colores del diseño. Shorts grises y medias negras con aplicaciones en amarillo y plata completan el uniforme visitante de BVB.

UPDATE: Actualizamos con una imagen real de la camiseta, en su versión hincha. Vía @AroooBVB.

Borussia Dortmund 2021-22 Away Kit

Imagen original:

Borussia Dortmund 2021-22 Away Kit

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Borussia Dortmund para la próxima temporada? ¿Te agrada lo que hemos visto de PUMA hasta ahora?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here