Hace algunas horas, la cuenta de Instagram @Cleat_Society publicó las primeras fotos reales de la próxima camiseta local de Juventus con adidas, en lo que será la séptima temporada consecutiva de la Vecchia Signora vistiendo las tres tiras. Otras filtraciones recientes de clubes europeos: AC Milan, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Real Madrid.

Juventus 2021-22 Home Kit

La camiseta de Juventus volverá a lucir bastones tradicionales tras varias temporadas de experimentos, esto en honor a los 10 años de la inauguración del Allianz Stadium. Un leve patrón de puntos y estrellas adornan las líneas negras, al parecer en referencia a la tribuna del estadio, mientras que un lema conmemorativo se posa al interior del cuello.

Juventus 2021-22 Home Kit

El escudo del club va en blanco con estrellas doradas, acompañado por los logos de adidas y Jeep, este último con el añadido del Wrangler 4xE (aún no sabemos si estará presente toda la temporada). Las tres tiras se posan sobre los hombros, a su vez que el cuello y puños son blancos con reborde negro.

Juventus 2021-22 Home Kit
Juventus 2021-22 Home Kit
Juventus 2021/22

¿Te gustó lo nuevo de adidas para la Juve? ¿Qué te parece lo que se ha filtrado de adidas para la próxima temporada hasta ahora?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here