En horas pasadas surgieron dos fotos de la que muy seguramente sea la camiseta titular de AC Milan para la temporada 2021/22, que sería lanzada en las próximas semanas de acuerdo a los reportes de medios especializados en el club italiano. Las imágenes llegan cortesía del reconocido portal MilanNews.it.

AC Milan 2021-22 Kit

Como se sabía desde hace meses por información de catálogos, la nueva camiseta de los rossoneri contará con bastones irregulares, con uno grueso en el centro y los demás que se van adelgazando a medida que avanzan hacia los costados. El rojo predomina en las mangas y zona baja, mientras que los paneles de las axilas se pintan de negro. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de PUMA en blanco. La camiseta de las fotos no cuenta con sponsor (tal vez se trate de un prototipo), pero seguiremos viendo a Emirates al frente de la camiseta de Milan tras la renovación de tres años que firmaron el año pasado. Te dejamos con las fotos:

UPDATE: Actualizamos con fotos oficiales de PUMA, ya con el sponsor incluido y el lema “Sempre Milan” a la vista sobre el psoterior del cuello. También los shorts y medias, y el modelo para el portero.

AC Milan 2021-22 Kit
AC Milan 2021-22 Kit
AC Milan 2021-22 Kit

AC Milan 2021-22 PUMA Home Kit

Las fotos que se habían filtrado originalmente

AC Milan 2021-22 Kit
AC Milan 2021-22 Kit

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Milan con PUMA? ¿Te ha gustado el trabajo de la marca alemana en este club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here