SHARE

Seguimos poniéndonos al día con las filtraciones de la próxima temporada, ahora con la nueva camiseta titular de Real Madrid 2021/22, que fue publicada hace un tiempo por Footy Headlines. Otras camisetas de la siguiente temporada: AC Milan, Juventus, Manchester City, Arsenal, Manchester United y clubes Nike.

Camiseta de Real Madrid 2021-22

La nueva camiseta de Los Merengues rinde homenaje a la Plaza de Cibeles, donde jugadores e hinchas se reúnen a celebrar cuando el club consigue un nuevo título para sus vitrinas. Un patrón de ondas labradas abstraído de la plaza y su fuente adorna la tela de la camiseta, cuyo cuello redondo se pinta de azul y naranja, a tono con los puños y el logo de adidas y las tres tiras sobre los hombros.

Nueva imagen de la camiseta, a la venta en Australia (vía The Football House):
Camiseta de Real Madrid 2021-22

Camiseta de Real Madrid 2021-22

El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que un sello alusivo a la inspiración de la camiseta adorna el posterior del cuello. El logo de Fly Emirates se pinta de azul, color que seguramente veremos en los dorsales. Shorts y medias a tono con la casaca completarán el nuevo uniforme de Real Madrid.

Camiseta de Real Madrid 2021-22
Camiseta de Real Madrid 2021-22

¿Qué te parece lo nuevo de adidas para el Real Madrid? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.