SHARE

El Club Atlético Pantoja, equipo de la República Dominicana que clasificó directo a la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2021 como primer lugar del Campeonato del Caribe, presentó junto a la marca peruana Walon unos uniformes especiales para el torneo que fueron utilizados en su serie a ida y vuelta contra los Rayados de Monterrey de México.


Camisetas Walon de Atlético Pantoja Concachampions 2021

El primer uniforme de la colección presenta al blanco como color principal, en un diseño que destaca por una franja horizontal sobre el frente que se divide en cuatro segmentos que combinan los colores azul y rojo; los cuales también figuran en una franja con gradiente sobre los hombros.

Camisetas Walon de Atlético Pantoja Concachampions 2021

En cuanto al uniforme alterno, este tomó al negro como gran protagonista de una camiseta que incorpora como elemento principal un patrón geométrico de cuadros inclinados en gris a lo largo del frente, los cuales aumentan su tamaño conforme pasan del pecho a la cintura. Además, el celeste figura como color secundario para adornar el cuello, los puños y los costados; además de hacerse presente para la publicidad, el logo de Walon y una versión monocromática del escudo del club.

Camisetas Walon de Atlético Pantoja Concachampions 2021
¿Qué te parece el trabajo de Walon? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a estas camisetas?

SHARE
Periodista costarricense, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Redactor en Todo Sobre Camisetas desde junio de 2022 tras haberlo hecho anteriormente entre julio de 2015 y setiembre de 2021.