SHARE

Ya hace varios días, FBC Melgar presentó su nueva camiseta titular para la temporada 2022 del fútbol peruano y la Copa Sudamericana, a la que clasificó tras su quinto lugar en el acumulado de este año. Una vez más, los uniformes están a cargo de la marca local Walon, que les viste desde la temporada 2016.

Camiseta Walon de Melgar 2022

Camiseta Walon de Melgar 2022

Esta vez la camiseta deja de lado el tradicional diseño a mitades rojinegras para lucir bastones verticales degradados a la mitad con divisiones en negro sólido. Cada manga queda de un color diferente, el cuello es redondo y negro, color que también predomina en la espalda de la prenda.

Camiseta Walon de Melgar 2022

El escudo del club aparece en TPU, acompañado por los títulos de 1981 y 2015, además de un código QR sobre el reverso con experiencias para el hincha. Dentro del cuello se puede ver el lema “Vayas donde vayas, te seguiremos a todas partes” junto a unos laureles y la frase “Orgullo arequipeño desde 1915”. Un león con las palabras “Ruge Melgar” y sus dos estrellas adorna la zona alta de la espalda en dorado.

Camiseta Walon de Melgar 2022
Camiseta Walon de Melgar 2022

¿Qué opinión te merece esta nueva camiseta de Melgar? ¿Te gusta lo de Walon en Perú?

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.