Esta mañana fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular del Club Nacional de Football para la temporada 2021, que estrenará mañana en su duelo de Copa Libertadores ante Atlético Nacional. La misma fue lanzada junto al hashtag #Mis71caGanadora, en referencia a la temporada 1971, en la que El Bolso conquistó el campeonato uruguayo, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Camiseta Umbro de Nacional 2021

Fiel a la costumbre, la camiseta se pinta de blanco, esta vez con un patrón de números 71 repetido sobre el panel frontal. Vivos azules y rojos se alternan sobre el cuello V, puños y los paneles que recorren hombros y mangas, que además cuentan con un efecto difuminado. Una frase referente a los logros del club se posa al interior del cuello, mientras que el lema estilizado “Mística Ganadora” adorna el posterior. El escudo del club se aplica sin borde, como hemos visto en años recientes, acompañado por el logo de Umbro en rojo y sponsors en azul.

Camiseta Umbro de Nacional 2021
Camiseta Umbro de Nacional 2021
Camiseta Umbro de Nacional 2021

El escudo fue creado en colaboración con Indigo SS, usando una técnica llamada coverselling que combina tejido de alta definición con vulcanizado para que el emblema funcione como un código QR que los hinchas pueden escanear para acceder a una página interactiva con la historia del club.

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Umbro para el Bolso? ¿Te gustó esta camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here