Un nuevo estreno nos lleva hasta Perú. FBC Melgar, octavo clasificado en la pasada Liga 1, ha presentado su camiseta alterna para el curso 2021. La marca local Walon firma la prenda al igual que la camiseta local y el uniforme de visita, que ya vimos hace unos días.

Camiseta Alterna Walon de Melgar 2021

camiseta alterna walon melgar 2021

En la tercera camiseta de Melgar se combinan el color blanco y varias tonalidades de gris. Con ello se crea un diseño a franjas verticales tanto en la parte frontal como en la espalda. El lado derecho luce con tonos más claros, mientras que el izquierdo se oscurece. El cuello, redondo, y las mangas se tiñen de gris. En los puños de las mangas se añade un fino ribete en dorado.

camiseta alterna walon melgar 2021

La nueva camiseta alterna de El Dominó pretende ser un homenaje a la conquista de la Copa Perú en 1971. Hasta la fecha la única en sus vitrinas. En la zona de la nuca se añade un sello dorado que hace referencia a los 50 años del hito. Del mismo modo en la parte interna del cuello se estampa la leyenda “PATATO ETERNO”. Un homenaje al ex jugador rojinegro Eduardo Márquez que falleció el pasado mes de agosto.

camiseta alterna walon melgar 2021

¿Qué te parece la nueva camiseta alterna de Melgar 2021? ¿Te parece acertado el trabajo de Walon para el club de Arequipa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here