SHARE

El Botafogo no se queda atrás y, una vez más en conjunto con la marca italiana Kappa, se suma a los estrenos del fútbol brasileño con una nueva tercera equipación que será utilizada por el club durante el año 2021, en el que luchará por volver a primera divisón tras descender en la edición más reciente del Brasileirão. Flamengo también presentó un nuevo uniforme hace unos días.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

El Fogão, como se conoce popularmente al club, vestirá una tercera indumentaria de color blanco con un diseño inspirado en el primer uniforme que utilizó el club en su historia alrededor de 1904 y 1905. Como elemento más destacado, esta camiseta deja de lado el escudo actual del equipo y trae de regreso el primero que utilizó en el año de su fundación, con un diseño que incorpora una leve textura de líneas horizontales a lo largo de la tela mientras el negro se hace presente en un cuello redondo abotonado, en los puños de las mangas y en los costados; los cuales llevan dentro de sí la frase “O mais tradicional” mientras los tres escudos que ha utilizado el Botafogo en su historia aparecen juntos en la parte posterior del cuello.

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Qué nota le das a esta camiseta?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.