Hace unos días fue revelada la nueva camiseta titular de Universidad César Vallejo para la temporada 2021, en la que se encuentra disputando la fase 1 de la Copa Libertadores tras su tercer lugar en la tabla acumulada de la Liga 1 peruana. El nuevo modelo vio su estreno ante Caracas FC en el partido de ida. Otros lanzamientos del fútbol de Perú: Cienciano, Cusco FC, Melgar, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima.

Camiseta Real Sport de César Vallejo 2021

La camiseta se pinta de naranja y azul marino, como de costumbre, esta vez con cuello polo y vivos en los puños y costados. El escudo del club se aplica en TPU, acompañado por los logos del fabricante, la universidad y patrocinadores. Un fragmento del poema “Nostalgias Imperiales” de César Vallejo adorna el interior del cuello junto a los años que conmemoran 25 años de existencia del equipo, mientras que las iniciales “UCV” se posan en lo alto de la espalda en dorado. El apodo “La Trujillana”, con el que se bautizó a esta camiseta, aparece sobre un costado en la zona baja.

Camiseta Real Sport de César Vallejo 2021

Como detalle de color, a la hora de presentar las camisetas le erraron a la ubicación del parche de Copa Libertadores (que siempre debe ir sobre la manga derecha), por lo que previo a su duelo con Caracas tuvieron que removerlos y aplicarlos donde correspondía, como bien apuntaron nuestros amigos de THC Perú.

Camiseta Real Sport de César Vallejo 2021
Camiseta Real Sport de César Vallejo 2021

¿Te gustó la nueva camiseta de la UCV? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here