El Caracas Fútbol Club se une a los estrenos para este 2021 y, una vez más en conjunto con la marca local RS Performance (conocida también en su momento como RS21), ha presentado sus nuevos uniformes que utilizará durante este año tanto en el fútbol venezolano como en la Copa Libertadores.

Camisetas RS de Caracas FC 2021

El uniforme de local respeta al tradicional y característico rojo como color principal, en un diseño que para esta ocasión combina diversas tonalidades de rojo para formar un patrón geométrico irregular a lo largo del frente de la camiseta. El negro, por su parte, se hace presente para adornar el cuello de la casaca y también para ocupar los shorts de la indumentaria.

Camisetas RS de Caracas FC 2021

La segunda equipación, por su parte, toma al blanco como color principal en un diseño que destaca principalmente por un patrón geométrico a lo largo de toda la tela que se inspira en la Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, mientras el gris aparece en diversos tonos sobre la zona de los hombros.

Camisetas RS de Caracas FC 2021

Finalmente, la tercera indumentaria será de color negro y su diseño tiene como elemento principal un mapa de la ciudad de Caracas en la zona del pecho, acompañado por un patrón de franjas transversales a dos tonos.

Camisetas RS de Caracas FC 2021

¿Qué nota le das a estas camisetas? ¿Cuál de las tres te gusta más?
Camisetas RS de Caracas FC 2021

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here